RSS

Netscape Navigator 9.0.0.5

domingo, 6 de julio de 2008


Review:

Netscape Navigator 9.0.0.5 usa la navegación tabulada, donde se pueden abrir varias páginas en una sola ventana, y cada una de éstas se identifica con una etiqueta tabuladora; las opciones y la interfaz del Netscape son similares, pero trae un nivel superior de accecibilidad que cubre algunas brechas que tiene Firefox.

Netscape Navigator 9.0.0.5 es útil porque algunos portales no funcionan apropiadamente en Firefox y dependen de funciones especiales que sólo están disponibles en el Explorer.

Netscape Navigator 9.0.0.5 el usuario puede elegir entre visualizar una página con el motor Gecko de Mozilla y Firefox, o con el motor de Internet Explorer, en caso que la página no fuese presentada adecuadamente.

Requerimientos:

Sistema Operativo
Win 98,2000,Windows Xp,Windows Vista

Excel Saga



*Géneros: Parodia / Locura /Comedia
*Serie: 26 episodios basada en el manga de Koshi Rikudo.
*Idioma: Español Latino
*Uploader: Sharingan
*Formato: MP4 (50 MB)
*Calidad: Excelente

Sipnosis

El anime de Excel Saga es un anime lleno comedia, parodia y locura. Todos esos géneros bien excesivamente usados. La protagonista del anime es una chica llamada Excel (el anime lleva su nombre) que es una joven bien hiperactiva que trabaja para una organización secreta que quiere dominar el mundo. El jefe de esa organización secreta es Il Palazzo y Excel le tiene tanta admiración a el que haría cualquier cosa por el. Il Palazzo esta convencido que el mundo va de mal en peor; lleno de odio, violencia, muertes, etc. Por lo tanto el considera que debe empezar por matar el creador del manga de Excel Saga (Koshi Rikudo). Durante el transcurso de este anime es bien probable que se rían mucho por las extrañas parodias que hacen y verán como en cada capitulo los intentos de Excel a completar las misiones fallan siempre.

Skype


Review:

Skype es un programa que te permite llamar gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo. Si tú, tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo usan cámaras web, puedes también realizar videollamadas gratuitas. Puedes incluso realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a tarifas muy económicas por minuto.

Skype es algo más que llamadas
Del mismo modo que las aplicaciones de mensajería instantánea, también puedes utilizar Skype para conversar y no sólo con una persona por vez, ¡sino con hasta 100 personas en una conversación de chat en grupo! Si es una conversación de chat en grupo inolvidable, puedes marcarla y consultarla después, lo cual resulta práctico en casos de repetidas conversaciones con la familia o contactos laborales

Requerimientos:

Para Windows:
Windows 2000 o XP
Procesador de 400 MHz
128 MB RAM
10 MB de espacio de disco libre en el disco duro (30 Mg recomendados)
Tarjeta de sonido, altavoces y micrófono
Conexión a Internet (mínimo un módem a 36.6 Kbps o cualquier tipo de conexión de banda ancha, ADSL, cable, etc.).
Para MAC:
Macintosh con un procesador G3, G4 o G5
Mac OS X v10.3 (Panther) o más nuevo
128 MB RAM
20 MB de espacio de disco libre en el disco duro (30 Mg recomendados)
Micrófono
Conexión a Internet (mínimo un módem a 36.6 Kbps o cualquier tipo de conexión de banda ancha, ADSL, cable, etc.).

eMule MorphXT 9.2

Review:


A día de hoy, eMule es quizás el mayor y más fidedigno cliente de intercambio de archivos del tipo "peer-to-peer" (de amigo a amigo) en todo el mundo. Gracias a su política de código abierto, son muchos los desarrolladores que se animan a contribuir con el proyecto, lo que convierte a la red en algo que se hace más eficaz con cada nuevo lanzamiento.Como sabes, eMule es una aplicación de la que se distribuye el código. Esto hace que cualquiera con conocimientos suficientes pueda editar y crear sus propias versiones. Emule Morph es una de estas mutaciones.Es dificil comparar la eficiencia entre versiones tan próximas, pero si eres de los que les gusta probar cosas nuevas, o no te termina de convencer el rendimiento de tu versón de eMule, aquí tienes una buena opción para cambiar. Podrás encontrar un entorno claro y sencillo parecido al de la versión oficial, algunas herramientas nuevas como el Anti-leechermods, múltiples carpetas temporales, correcciones en algunos servers que dan lowID, añadido hash seguro...Mejoras:Mejoras del protocolo KAD, como la ofuscación del KAD, mejor manejo del NAT, llamadas directas, protección de floods, etc. Muchos cambios en el sistema de mensajes con el fin de impedir mediante Captchas, el spam y mantener contacto con los amigos con IPs dinámicas. Muchas mejoras de la interfaz gráfica (GUI) como mantener las búsquedas entre sesiones de eMule, un filtro de búsqueda para archivos compartidos y un acceso más sencillo para el filtro de los comentarios.

Windows Xp Home Edition SP2



Review:

A diferencia de sus versiones anteriores presenta mejoras en la estabilidad y de la eficacia. Tiene una Interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada, un cambio de Microsoft promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el “DLL Hell” que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.

Microsoft Windows XP Service Pack 2 (SP2) ofrece nuevas tecnologías de seguridad proactivas para que Windows XP se defienda mejor de los virus, gusanos y piratas informáticos. Además de una infraestructura de seguridad más robusta, SP2 mejora las opciones de configuración de seguridad de Windows XP y proporciona mejor información sobre seguridad para ayudar a aquellos usuarios que se enfrentan a decisiones de seguridad.

Requerimientos:

Procesador: Se requiere un mfnimo de 233 MHz
Memoria: Se recomiendan 128 MB de memoria o mas (soporte mfnimo de 64 MB*)
Disco duro: 1,5 GB
Unidad optico: Unidad de CD-ROM o DVD
Pantalla: Adaptador y monitor de video Super VGA (800 x 600) o de resolucion superior
Tarjeta de Video: Para reproduccion de Video
DVD: Unidad DVD y tarjeta de decodificacion para DVD o software decodificador para DVD, y 8 MB de memoria para Video Para Windows Movie Maker: La funcion de captura de Video requiere un dispositivo de captura de Video digital o analogico apropiado y un procesador a 400 MHz o superior
Otros: Teclado y Microsoft Mouse o compatible modem de 14,4 Kbps o de velocidad superior Adaptador de red adecuado para el tipo de area local a la que desee conectarlo y acceso a una infraestructura de red adecuada

Descargar

Windows 98 SE


Review:

Windows 98 Segunda Edición (SE) es una actualización de Windows 98, publicada el 5 de mayo de 1999 Que fue publicada por un Juicio antimonopolio que perdió Microsoft por hacer que Internet Explorer sea parte de Windows 98. Incluye correcciones para muchos problemas menores, un soporte USB mejorado, y el reemplazo de Internet Explorer 4.0 con el considerablemente más rápido Internet Explorer 5. También se incluyó la Conexión Compartida a Internet, que permitía a múltiples ordenadores en una LAN compartir una única conexión a Internet por medio de NAT. Otras características en la actualización incluyen Microsoft NetMeeting 3.0 y soporte integrado de unidades DVD-ROM. La actualización ha sido un producto exitoso. No obstante, no se trata de una actualización gratuita para los compradores de Windows 98 (primera edición), lo que es un problema notable dado que algunos programas necesitan Windows 98SE.

Requerimientos:

Procesador 486 DX2 a 66 MHz o superior.
16MB de RAM (se recomiendan 24MB).
Monitor con resolución VGA o superior.
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM.
Microsoft Mouse o un dispositivo apuntador compatible.

midtown madness 1 & 2

midtown madness 1


requisitos minimos del sistema :
- win 95, 98, me, xp
- pentium 2 400mhz
- 128 mb de ram
- video 8mb
- espacio en disco 500mb



midtown madness 2



- Pentium II 233 mhz
- 32 MB de Ram,
- Win 95,98,me,xp
- Tarjeta Aceleradora D3D.

Lyrics Plugin


Lyrics Plugin es una extensión para que puedas tener las letras de canciones en tu reproductor Winamp o Windows Media Player, lo único que debes hacer es descargarlo e instalarlo.Por defecto el Windows Media Player se encuentra en la Carpeta de Archivos de Programa en el disco C, si es que en su caso no es así al momento de ejecutar el plugin de Lyrics deben dar clic en Browse y dar la ruta correcta de la carpeta del WMP o Winamp, luego hacen clic en Install y listo.Pongan cualquier canción y ya debe aparecer en la pestaña “Reproducción en curso” las letras de las canciones, de lo contrario deben verificar si la opción esta activada, para eso en el menú Ver> Complementos y comprueben que la opción Lyrics Plugin esté activada con un check, sino denle clic (para activarla).Tambien se puede configurar el color del fondo y el texto y otras opciones mas con el boton "[Configure]" que aparece abajo del recuadro de las letras.

Guns n' Roses - Chinese Democracy (2006)


Tracklist:

01 - Better
02 - Irs
03 - There Was A Time
04 - Catcher In The Rye
05 - Chinese Democracy
06 - Blues
07 - Madagascar
08 - Rhiad And The Bedouins
09 - Oh My God
10 - Silkworms

Fahrenheit - Chain Reaction (LP)(2002)



Fahrenheit emprende una gira promocional invitado por Kamikaze Records a Paraguay donde fue recibida con excelentes comentarios y gran aceptación del público local. A la vuelta a Chile, Fahrenheit sufre un nuevo cambio en sus filas: Juan Pablo es reemplazado por el bajista Carlos Cid de la banda Mythology. Comienzan las grabaciones de nuevos temas para re-lanzar “Chain Reaction”, esta vez como LP.

Tracklist:
1. Prom Nite
2. Unleash the Love
3. Hot Leather
4. King of the Night
5. Be Mine
6. No News, Good News
7. JB Solo
8. Roadkill
9. Chains 'n' Cellars
10. Two Souls One Heart

Photoshop CS2 (Portable)


Adobe Photoshop es una herramienta obligada para la edición de imágenes y retoque fotográfico profesional.

Esta herramienta te ayuda a trabajar de forma más eficiente con sus numerosas opciones y explota la creatividad en el diseño adaptándose tanto a usuarios más profesionales como a aquellos que están empezando a desarrollar sus inquietudes artisticas.

Descargar

Photoshop CS3 (Portable)



Disfrutá de todas las funciones del software Adobe® Photoshop® CS3, y de muchas más con Photoshop CS3 Extended, que le permitirá editar contenido animado y en 3D, así como realizar análisis de imagen


Early yaers of Slayer

Bueno los discos estan sin HIDE ya que el aweonao de mod cerro el tema.


Slayer - Nocturnal Spectre (1983)[DEMO]

Slayer - Show no mercy (1983)[DEMO]

Slayer - Show no mercy (1983)

Slayer - Haunting The Chapel (1984)[EP]

Slayer - Serenity in Murder (1995)[EP]

Slayer - Cult (2006)[EP]

Slayer - Eye of the Insane (2006)[EP]


Prince Of Persia Warrior Within


Años después de la aventura de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo, nuestro príncipe regresa convertido en un gran guerrero más oscuro, que es perseguido por el Dahaka, un monstruo mítico que simboliza la reencarnación del Destino. Su única salida será volver a controlar el tiempo.

Requerimientos

Pentium® III 1 GHz o AMD Athlon™ 1 GHz
256 MB RAM,
Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9,
tarjeta de sonido compatible con DirectX® 8,
CD-ROM: 16X CD-ROM or 4X DVD-ROM,
2 Gb de espacio en el disco duro.


All Roms: Nes - SNES - N64

Roms de Nes en Total son 10785

ROms de Snes en total son 11337 estan en paquetes



2614 Roms de Nintendo 64


Descargar


Age of Empires II: The Age of King



Aqui les traigo el AOE 2 en un solo links para aquellos que se aburren
bajando muchas partes El juego esta completo y en español.


REQUISITOS
Procesador de 166 MHz
32 MB RAM
200 MB Disponibles en Disco Duro
Teclado y Mouse


Death - Leprosy (1988)



Tracklist:

  1. Leprosy

  2. Born Dead

  3. Forgotten Past

  4. Left To Die

  5. Pull The Plug

  6. Open Casket

  7. Primitive Ways

  8. Choke On It

Descargar

Winning Eleven 8



Requerimientos :

Requerimientos minimos:


Sistema operativo : Windows 98SE/ME/2000/XP
Procesador : Intel Pentium III 800MGHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)
RAM: 128 MB
Video : NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card
nVidia TNT2 and ATI Rage Pro/128 chipsets are not supported.
Sonido : DirectX 8.1 compatible sound card
Disco : 800MB free hard disk space
Network (TCP/IP 128kbps or higher)

Requerimientos recomendados:

Sistema operativo : Windows 2000/XP
Procesador : Intel Pentium IV 1.4GHz processor
RAM: 256 MB
Video : NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, or higher
nVidia TNT2 and ATI Rage Pro/128 chipsets are not supported.
Sonido : DirectX 8.1 compatible sound card
Disco : 3GB free hard disk space
Network TCP/IP 1.5Mbps or higher)

Need for Speed: Underground 2



Requerimientos:

- Intel Pentium III o equivalente en
AMD a 933MHz o superior.
- Placa de Video de 32MB.
- DirectX 9.0.
- 256 MB RAM.
- 2 GB HD.

Esta probado, funciona perfectamente.
Para jugar descomprimes, ejecutas setup, luego que instala le das
click al Setupreg para registrar el juego, y listo a jugar.

Windows Ue 9.5 Final



Es una imagen..dividida en 7 partes en Rar
Lanzamiento: 20-12-2007
Formato: ISO NERO
Peso: 679 Mb


Quitado toda lo incervible de un Windows XP original, tiene todas las actualizaciones que han salido hasta la fecha..
El mismo trae integrado el Sp2 integrado…. No es por ganar creditos por el Windows uE de bj. si no pr rendirle un verdadero homenaje a el y a su Windows uE…que culmino con la version 7… No es por la fama si no por agradecimiento….
Y esta va a ser la primera y ultima version que saque de Windows uE…..
Fue mejorado el rendimiento el aspecto y ademas tiene integrado varios programas para que los instales de forma silenciosa sin tener que intervenir el usuario solo para escojer los programas que quiere instalar en su pc………
Todos los programas son ejecutados e instalados por…..WPI…
Programas que trae (portables)


IE 7
WMP 11
Adobe Reader 8.1
.NET 1.1 SP1
.NET 3
Direct X 9.0c
Firefox 2.0.0.6
All Flash and Shockwave Players
JAVA RE 6.3
Klite Basic Codecs
PowerISO 3.5
Sygate Personal Firewall PRO
Symantic Corporate Antivirus 10.2.5000
Utorrent 1.75
VLC Media Player
WinFlip
WinRAR
Office 2003 + parck
Windows media 11
Nero
Winrar
Torrent
Ares

The Simpsons - Temporada 14


Temporada 14


Tamaño: 100 MB
Codec: DivX
Resolucion: 320x240
Velocidad de cuadro: 29 FPS
Audio: MP3 128 kps
Idioma: Latino

Kamelot - One Cold Winters Night (2006)



Grupo: Kamelot
Genero: Melodic Power Metal
Concierto: One Cold Winters Night
Año: 2006
Formato Video: .avi
Tamaño: 1100 MB
Duración: 1h 30min 42sec

Nero 8



Esta es la version FULL del Nero 8!! Con la serial lo dejas eterno naa de weas de un mes xD


Descargar


The King Of Fighters - Coleccion Neo-Geo

  • The King Of Fighters `94
  • The King Of Fighters `95
  • The King Of Fighters `96
  • The King Of Fighters `97
  • The King Of Fighters `98
  • The King Of Fighters `99
  • The King Of Fighters 2000
  • The King Of Fighters 2001
  • The King Of Fighters 2002
  • The King Of Fighters 2003
  • The King Of Fighters 10th Aniversary

Descargar

Coleccion Super Mario



Wena cabros,!!weno aki les traigo una coleccion con todos los marios desde el Nes hasta los de Game boy, estan toos toditos wn xD... son 3 partes, al descomprimir ahi ke kemar el ISO en un disco y listo!!funciona perfecto, 0 pifias !

Nintendo Entertainment System (NES) - 13 juegos.

Dr. Mario.
Mario and Yoshi.
Mario Bros.
Mario Bros 2.
Mario Bros 3.
Mario Bros (Unknown) - Beta of never released Mario Game.
Mario Bros. Classic.
Mario is Missing.
Mario's Time Machine.
NES Open Tournament Golf.
Wario's Woods.
Yoshi.
Yoshi's Cookie.

FamiCom Disk System (FDS) - 5 Juegos.

All Night Nippon Super Mario Bros.
I am a Teacher - Super Mario Seta.
Kaettekita Mario Bros.
Mario Bros.
Mario Bros. 2 - (the Lost Levels).

Super Nintendo Entertainment System (SNES) - 15 Juegos.

Mario All-Stars
Mario and Wario
Mario is Missing!
Mario Kart
Mario Paint
Mario R.P.G. - Legend of the Seven Stars
Mario World
Mario World 2 - Yoshi's Island
Mario's Early Years - Fun with Letters
Mario's Early Years - Fun with Numbers
Mario's Early Years - Preschool Fun
Mario's Time Machine
Tetris & Dr. Mario
Yoshi's Cookie
Yoshi's Safari

Nintendo64 (N64) - 11 Juegos.

Dr. Mario 64
Mario 64
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Party
Mario Party 2
Mario Party 3
Mario Tennis
Paper Mario
Super Smash Brothers
Yoshi's Story

GameBoy (GB) - 9 Juegos.

Dr. Mario
Mario and Yosh
Mario Land 2 - 6 Golden Coins
Mario Land 3 - Wario Land
Mario Land
Wario Blast
Wario Land 2
Yoshi
Yoshi's Cookie

GameBoy Color (GBC) - 4 Juegos.

Mario Bros. DX
Mario Golf
Mario Land 4 - Wario Land 2
Mario Tennis

GameBoy Advanced (GBA) - 16 Juegos.

Dr. Mario & Puzzle League
Mario Advanced
Mario Advanced 2
Mario Advanced 3
Mario Advanced 4
Mario and Luigi - Superstar Saga
Mario Ball
Mario Golf - Advance Tour
Mario Kart - Super Circuit
Mario Party Advance
Mario Pinball Land
Mario vs. Donkey Kong
Wario Ware Inc.
Wario Ware Twisted
Wario-Land 4
Yoshi's Universal Gravitation

Halo



Esta version del Halo es exclusiva para jugar en linea, por lo que pesa apenas 85 MB . Es mas ke weno recomendable 100 %

Miami Vice



Requerimientos:

- Windows 98/2000/ME/XP
- Pentium III
- 800 MHz
- 128 MB RAM Tarjeta Grafica 3D
- ATI 8500/GeForce 3 16MB
- CD ROM 8x
- DirectX 9 con compatibilidad con tarjeta de sonido


NOD32 2.70 Español con Crack


NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer. Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc. En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.


IMPORTANTE COMO INSTALAR EL CRACK:


Primero baja los dos archivos. instala el nod32 y cuando te salga la ultima ventana q dice desea reiniciar ahora o despues le das click en despues. ya despues instalas el crack y ahora si ya reinicias.

Descargar

256 Roms de Nintendo 64



264 Roms de Nintendo 64, listos para jugar vienen divididos en 33 partes, y para que no haya problemas cada parte es independiente, asi que puedes descargar 1 o 2 o todas, cada parte trae roms, y puede ser descomprimida sin necesidad de las restantes

Worms 4 Mayhem



Para los seguidores de esta buenisima saga les dejo el ultimo titulopara pc. Con graficas que superan por mucho a sus predesesores conel worms world party, o el armageddon que ya son clasicos de losvideo juegos para tarro.

Iced Earth - Iced Earth (1990)



Grupo: Iced Earth
Genero: Heavy Metal
Disco: Iced Earth
Año: 1990
Tracklist:


01 Iced Earth
02 Written on the Walls
03 Colors
04 To Curse the Sky
05 Life and Death
06 Solitude
07 The Funeral
08 When the Night Falls

Exodus - Shovel Headed Kill Machine (2005)




Grupo: Exodus
Genero: Thrash Metal
Disco: Shovel Headed Kill Machine
Año: 2005
Tracklist:

01 Raze
02 Deathamphetamine
03 Karma's Messenger
04 Shudder To Think
05 I Am Abomination
06 Altered Boy
07 Going Going Gone
08 Now Thy Death Day Come
09 44 Magnum Opus
10 Shovel Headed Kill Machine


DGM - Dreamland (2001)


Genero: Progesivo/Power
Pais: Italia (Roma)


Tracklist:


01. Dreamland
02. Eternity
03. Lost in Time
04. The Rain Falls in the Desert
05. Reason to Live
06. Ego's Battle
07. Lie!
08. Sweet Surrender
09. Feeling Forever
10. You don't Remember (Yngwie Malmsteen cover - Bonus Track)

Iron Maiden - Rock in Rio (2002)




Track List:
1. Intro
2. The Wicker Man
3. Ghost Of The Navigator
4. Brave New World
5. Wrathchild
6. 2 Minutes To Midnight
7. Blood Brothers
8. Sign Of The Cross
9. The Mercenary
10. The Trooper
11. Dream Of Mirrors
12. The Clansman
13. The Evil That Men Do
14. Fear Of The Dark
15. Iron Maiden
16. The Number Of The Beast
17. Hallowed Be Thy Name
18. Sanctuary
19. Run To The Hills


Total Size:
808 MB.
Duracion:
02:04:01


Video
Resolucion: 704x544
Codec: RMVB

DGM - Different Shapes (2007)




Genero: Progesivo/Power
Pais: Italia (Roma)


Tracklist:


01. New Life
02. The Alliance
03. Some Day One Day
04. Unkept Promises
05. The Fallen Angel
06. Peace of Mind
07. Frontiers
08. Sings of Time
09. Close to You
10. A Man i will never be

Virtual Cop 2

Virtual Cop 2 es un juego que marco estilo, siendo el primer juego para recreativa, ordenador y consola, en el que debiamos de manejar, ya bien una pistola, un raton o con el mando, la punteria del personaje que llevamos, viajando de pantalla en pantalla matando a todo el que se nos cruzara por delante. Sin duda alguna, el mismo estilo que precede a Time Crisis, en sus mutiples variedades, o The House Of The Dead.

En esta ocasion, simplemente deberemos llevar nuestro policia o policias, pues podremos jugar en version 2 jugadores, de ronda en ronda evitando que mueran. Somos policias de un grupo de "elite" encargados de eliminar una asociacion terrorista por toda la ciudad. En fin, nada que envidiar a la jugabilidad de cualquier juego de disparos actual.


Descargar

El Castillo Ambulante



La historia de El Castillo Ambulante nos cuenta las aventuras de Sophie, una jovencita que trabaja sin descanso en la sombrerería de la familia y que vive en un mundo de magia y fantasía en el que existen los magos. Dos de estos magos son más conocidos por encima del resto. Uno de ellos es la Bruja del páramo, conocida por su maldad y codicia, mientras que el otro es el mago Howl, del que lo único que se conoce es que vive en un castillo móvil que va de ciudad en ciudad andando en la bruma de los campos.


Sophie, en uno de sus paseos por el centro de la ciudad, se encuentra casualmente con el enigmático mago Gol, lo cual despierta la ira de la Bruja del Páramo, que odia a Gol con todas sus fuerzas. Este hecho lleva a la Bruja del Páramo a tramar una terrible venganza, de modo que a la vuelta de Sophie a su casa, se encuentra a la Bruja, que se hace pasar por un cliente para poder acercarse a ella y lanzarle un hechizo que convierte a Sophie en una anciana de 90 años. Sophie, temerosa de mostrar su verdadera identidad, huye de su casa y se aleja de todo el mundo en busca de una solución a su problema, lo cual le lleva prácticamente sin quererlo, y tras encontrarse con todo tipo de personajes como un espantapájaros, al castillo ambulante del mago Howl.


La joven (aunque con aspecto de anciana de 90 años), se hace un hueco en la vida del castillo como asistenta de la limpieza y de las labores cotidianas, embarcándose en un viaje de aventuras a lomos de un castillo que anda solo y que está habitado por un sinfín de personajes singulares, desde un joven niño con poderes mágicos a un diablo del fuego, así como el propio Howl, la mas especial de todas las criaturas que habitan el castillo. Sophie se embarcará en este viaje para buscar ayuda, aunque sin saberlo, puede que ella acabe ayudando a Howl, que será el que realmente necesite ayuda.


Formato: Avi
Tamaño Total: 716 Mb
Idioma: Español
Subtítulos: No tiene
Calidad: Excelente

Roms de Super Nintendo

Todos estos Roms de Super Nintendo para descargar por Divshare:

  • Street Fighter Zero 2
  • Street Fighter II Turbo
  • Street Fighter 5
  • Street Fighter II Champion Edition
  • Street Fighter II The World Warrior
  • Street Fighter Alpha 2
  • Final Fight
  • Final Fight 2
  • Final Fight 3
  • Batman Revenge of the Joker
  • Killer Instinct
  • Mortal Kombat
  • Mortal Kombat II
  • Mortal Kombat III Ultimate
  • Super Mario All Stars
  • Joe & MacJoe & Mac 2: Lost in the Tropic
  • Batman
  • Batman Returns
  • Batman Forever
Descargar

Hospital Tycoon

Aquí llega el relevo del mítico Theme Hospital de la extinta Bullfrog, un juego en el que deberemos sacar adelante a un hospital nada normal, con unos pacientes cuyas enfermedades tampoco son nada normales. El humor será una constante,aunque también los desafíos.

Requerimientos del Sistema
Minimos
Windows XP or Vista
Pentium 4 @ 1.6 GHz or Athlon 1600+ CPU512Mb
RAMDirectX 9.0c compatiable soundcard2x
DVD drive750MB Hard Drive Space

Recomendados
Pentium 4 2.8Ghz or Athlon 2800+ CPU
1GB RAM
Graphics Card: GeForce 6600 / Radeon X1300 or above
1.5 GB Hard Drive Space

Descargar

Silent Hill



Silent Hill (Colina Silenciosa) fue nombrado en su momento el mejor juego de su género survival horror, dado que sus iniciales son las mismas es el mejor representante de este tipo de videojuegos. Presenta una nueva panorámica para aquellos que les gusta el survival horror, pero quieren vivirlo. Este juego intenta presentar los efectos psicológicos en los que se desenvuelven los personajes; toda una estructura que atenta contra la lógica, es lo que experimentas durante el juego. En cada entrega de la serie se cuenta la historia de distintos personajes que, por alguna razón, deben ir a Silent Hill, para enfrentar sus destinos.

Esta version, es la del emulador modificado, pero funciona genial y corre casi en cualquier PC, solo con 32mb de video y 128mb de ram, requiere como 600mb de disco ya que copia la iso completa del juego de ps2, es la ultima version del emulador incorporado, la gracia es que este emulador esta completamente personalizado para este juego para que funcione lo mejor posible ademas tiene muchas opciones para hacerlo funcionar lo mejor posible en cada PC, la iso que instala es multilenguaje si que viene en español tambien

Descargar

Dream Theater - Systematic Chaos (2007)



Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, iniciada por tres estudiantes de Berklee en 1985. En sus veinte años, se ha convertido en una de las bandas de metal progresivo comercialmente más exitosas después de la época de oro del rock progresivo a mediados de los 70.
Este es el ultimo trabajo de Dream theater y el noveno en estudio. Systematic Chaos, un disco que recoge sabiamente lo mejor de los últimos trabajos de la banda, con la precisión técnica de Six Degrees of Inner Turbulence, los pesados riffs de Train of Thought y los momentos oníricos de Octavarium. Probablemente sea el disco más variado de la banda.



Tracklist:
01- In The Presence of Enemies Pt. 1 [9:00]
02- Forsaken [5:36]
03- Constant Motion [6:55]
04- The Dark Eternal Night [8:51]
05- Repentance [10:43]
06- Prophets of War [6:01]
07- The Ministry of Lost Souls [14:57]

Descargar

Bienvenidos

En este blog pondre todos los aportes a descargas que realize a la comunidad ex-traviados.

Todos pueden encontrarlos en: www.ex-traviados.com